22 agosto 2010

33... Una oportunidad para cambiar...

33... Una oportunidad para cambiar... y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de nuestro país, quienes en muchas oportunidades trabajan en malas condiciones.


Insisto en la necesidad de reflexionar sobre este accidente y lo cercano que puede ser para nuestra Provincia de Arauco, donde todavía existen varios pirquenes con faenas mineras con muy pocos medios de seguridad.


Reflexiones que nos hacen pensar que si este accidente hubiese sido en nuestra zona, la historia de los 33 mineros serían totalmente distinta. Tal vez esta reflexión esta lejos de ser un antecedente serio para que alguien se preocupe del tema, pero decirlo permitirá que talvez alguien puede entender que en los Pirquenes de la Provincia más pobre de Chile son una bomba de tiempo.


Fuerza a los mineros del norte... todo sandrá bién...

2 comentarios:

Esperanza dijo...

Hola, disculpa por molestar, pero si no pensara que esto puede mejorar tu vida no lo aría. No busco comentarios o mas visitas que los demas, aunque no me molestaría :). Trato de ayudar a los demás a que vean una verdad que yo pude ver, me gustaría que muchas más personas tuvieran la oportunidad de conocer las maravillas que yo veo :) Gracias por leer. :)

http://aunquedatiempo.blogspot.com/

Marya J. dijo...

¡Hola, internauta!

Si te interesan el escribir y las emociones...
crees que los tabúes no deberían existir...
y quieres estar al tanto del proceso de escritura de la autora de dos libros...

http://librosy3.blogspot.com

Si te gusta, ¡sígueme!