21 mayo 2006

Diario Renacer reconoce mi Blog

Gran sorpresa me lleve hoy Domingo 21 de Mayo, en la sección Internet del Diario Renacer, al ver que se destacaba mi blog en un artículo que decía: "Cañete en Imágenes" un sitio en internet que da a conocer la zona a través de fotografías. Por cierto, cuando cree mi blog solo pensaba en tener un lugar en la red para compartir mis fotografías. El Artículo dice lo siguiente:

Sitio en Internet da a conocer zona a través de fotografías
Cañete en imágenes

Con un "Chile fértil provincia y señalada en la región antártica famosa de remotas naciones respetada", Miguel González da la bienvenida a su blog, el cual invita al visitante a sumergirse en las bellezas naturales y tradiciones de la comuna de Cañete.

"Siento que para los Cañetinos el Museo es una bonita pieza de decoración del living de nuestra ciudad. Siento que debieramos tener un aprecio mayor por el valor cultural de nuestro Museo, un sentimiento de orgullo por los años de historia que representa", sostiene este amante de la naturaleza.

Este sitio web permite, a partir de excelentes fotografías una visión sobre la gente que vive en la provincia de Arauco. Es así como se narra la historia mediante imágenes de la Isla Mocha, la desembocadura del río en Lloncao.

FOTOGRAFIAS

Entre las fotografías mejores logradas se encuentran los de recolectores de mariscos, quienes desafiando el frío y la fuerza del mar se internan en la inmensidad azul para extraer los recursos que les permiten sobrevivir.

Felicitaciones aparte merece las imágenes de bomberos Cañetinos en plena tarea, en esta página se realza el valor de este trabajo no remunerado, labor que realizan esos héroes anónimos.

5 comentarios:

Alejandro Fica dijo...

¡¡¡ Felicitaciones Miguel !!!

Ves que hay reconocimientos que son mucho mas valiosos que tener un alto número de visistas en tu blog.

Y no solo la belleza de tus fotos hace que te visiten mas cañetinos, sino además tu atinada selección de ellas junto a un comentario que nos hace meditar mas allá de la imagen publicada.

¡¡¡ Sigue con esta pasión !!!

Anónimo dijo...

Mis sinceras felicitaciones Miguel!! La constancia, ha rendido sus frutos. Un abrazo.

Miguel González Ferrer dijo...

Alejandro, Loretto y José Manuel:

Agradezco sus felicitaciones, especialmente porque ustedes de una u otra forma han participado en el desarrollon de este Blog, que sin querer ha ido creando su propia identidad.

Gracias

Anónimo dijo...

Me uno a los parabienes anteriores.GRANDE MIGUEL.

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»