12 febrero 2007

Parque Nacional Nahuelbuta



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel, estas fotos me traen hermosos recuerdos de cuando era niña. Esos helechos gigantes me hacían sentir que estaba en medio del amazonas, y bebía a cada rato agua de las vertientes que, al menos en aquellos años, brotaban generosamente.
Imagino que fusite con tu familia hasta allá y la verdad me parece de esos viajes completamente necesarios para los niños!
Un abrazo, y que sigas disfrutando.

Luis Flores Olave dijo...

El verano 2006 junto a un matrimonio amigo, nos pusimos de acuerdo para ir a comer sopaipillas en el Parque, nuestras mujeres llevaron todos los implementos y entre los cuatro nos pusimos manos a la obra. Quedaron realmente deliciosas. Pasada la medianoche salimos a recorrer el parque a la luz de la luna. Extraordinario.
Un encuentro más cercano con el cielo.
Para los jóvenes curanilahuinos este lugar es un templo al que cada año peregrinan (por decirlo de alguna forma) unos 40, en este momento van en camino para llegar el domingo, caminan con todas sus pertenencias (carpas, alimentos, vestuario, ollas, teteras, etc)durante una semana a su regreso a la ciudad se comprometen de inmediato para el siguiente, eso por las de 20 años, entre ellos va mi hijo Pablo que los filma, fotografía y muestra luego en la comuna.
Que ganas de tener la edad de ellos????

genesingrid dijo...

Son realmente hermosos los lugares que estás recorriendo, merecidas vacaciones, gracias por hacernos parte de tus recorridos, bendiciones.