03 septiembre 2007

Cambios...

Metamorfosis:

Desde hoy este blog comenzará su proceso de transformación… lo convertiré en un espacio de reflexión profundamente ligado a esta tierra… aquí dedicaré tiempo para analizar lo que me preocupa, me agrada, me desagrada, me confunde, me molesta y me genera grandes satisfacciones… aquí hablare de todo sin que me limite la sensación del que dirán… para ver Fotografías de Cañete, les sugiero que se vayan a la nueva web que tiene muchas sorpresas
Fotografias de Cañete en: http://www.miguelgonzalez.cl/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esto se empieza a poner entretenido !

Saludos

José Manuel

genesingrid dijo...

¡¡¡me parece!!!...lo importante es saber lo que hay dentro...de la abundancia del corazón habla la boca. Bendiciones. Ingrid. Santiago.

Anónimo dijo...

en menudo lio esta metiendose¡amigo,pero adelante,todos tenemos un filosofo dentro,¿decir todo lo que uno piensa sin importar el que diran? todos los grandes lo fueron por decir lo que pensaron,algunos terminaron en la hoguera,claro,pero que no lo arredre los comentarios falaces,de la mediocridad mendas,como dijo,jose ingenieros: EL AGUILA VUELA ALTO SIN IMPORTARLE LAS OFENZAS DE LOS REPTILES QUE MUY ABAJO SE ARRASTRAN.suerte amigo y mandele fruta nomas¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola miguel

Espero que la idea del cambio sea la mejor decisión.

No creo que seas de esas personas que te preocupe el que diran o el porque lo dijo, hací que suerte.

acuerdate de mi blog
julioquezada.blogspot.com