19 septiembre 2007

Director de Lanalhuenoticias es distinguido “Vecino destacado” de Cañete

Durante el desfile del día 18 de Septiembre en la comuna de Cañete, el director del diario electrónico Lanalhuenoticias, fue galardonado con la distinción de “Vecino Destacado”, por su aporte a la comuna en el desarrollo de su página web dedicada a informar sobre lo que ocurre en nuestra comuna, estimulo que sorprendió enormemente a este Cañetino que por más de siete años mantiene en la red el diario electrónico más leído de la Provincia de Arauco.

Alejandro Fica Gallardo, de profesión informático, trabaja actualmente en un organismo judicial internacional, constantemente a desarrollado proyectos web que potencia el desarrollo de la comuna y que con este proyecto, nunca espero un reconocimiento de parte de la Municipalidad de Cañete y menos en el acto público más importante de la comuna, hechos que lo reconfortan y lo estimulan a seguir creciendo.

Sin duda, un reconocimiento de las autoridades a una iniciativa personal que sin buscar intereses personales, ha logrado posesionar el nombre de la comuna de Cañete en la red.

Meritorio en este caso ha sido la actitud de las autoridades de la comuna de Cañete, las cuales a pesar que en algunas ocasiones han sido criticadas en su gestión por este periódico, han tenido la altura de mira para ver que Lanalhuenoticias es un medio que aporta al desarrollo de la comuna y que esta lejos de ser un medio que pretenda sesgadamente lograr beneficios particulares.

Este reconocimiento de la comuna de Cañete viene además a demostrar que este diario ciudadano merecía ser parte de los proyectos aprobados recientemente por el CORE.

Además de Alejandro Fica, fueron galardonados el Músico Gastón Avila y el Radiocontrolador Don Juan Gutierrez, quienes desde sus diferentes áreas han hecho un aporte a nuestra comuna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tipo de la izquierda le da el toque a los actos verdad!