16 febrero 2006

Nuestro mar...


Foto de la desembocadura del río Lleu Lleu - Cañete. Mi principal objetivo al crear este blog fue mostrar miles de fotos que he juntado durante estos años y a través de ellas lograr reflexionar para ser mejores Cañetinos. Tengo la impresión que muchas personas hablan de lo maravilloso de nuestros paisajes, sin saber realmente lo que tiene nuestra comuna. Por cierto, estoy en un proceso de lograr una identidad con mi blog... y para eso debo conjugar mi profesión de Psicopedagogo, mi interes por la fotografía, mi experiencia de trabajar en esta zona y una preocupación permanente por los temas de sensibilidad social.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguel, hermosa foto, me parece de lo más inspiradora e invitadora. En este afán bloggero, lo bueno es que puedes integrar diversos intereses y lograr una identidad ¡desidentificada!.