24 marzo 2006

1500 visitas... Gracias




4 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Miguel: Ya que eres todo un fotógrafo, mi humilde sugerencia, a raíz del artículo del "Beto Pollo", creo que sería buena idea seguir tomando fotos de rostros de la zona...

Anónimo dijo...

hola don miguel soy fabian el hijo de don marco de cayucupil, he visitado su blog bastante me parece muy bueno... he logeado varias de sus fotografias a mis blogs que son:

ELALMADECAYUCUPIL.BLOGSPOT.COM

FIRMELAQUINTA.BLOGSPOT.COM

NOS VEMOS
VISIT ME

Miguel González Ferrer dijo...

Marcel:
Gracias por tu comentario y voy a considerar tu sugerencia... creo que tengo otras fotos de personajes de nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Eso es lo que más de alguien llamaría un plus... le daría otro atractivo a tu blog. Tienes un valiosos material en tu PC Miguel. Un abrazo, y seguimos "bloggeando".