28 marzo 2006

Escuela de Niñas Nº 2: el comienzo del fin... II

Para Don Marcial, no es fácil romper lo que durante 17 años fue su lugar habitual de trabajo. Pero hoy, para poder construir un moderno colegio, es necesario hacer desaparecer una escuela que ya cumplió su vida útil. Las obras de desmantelamiento del colegio ya no tienen vuelta atras y con ella miles de recuerdos y nostalgía se van. Me encantaría recibir comentarios, historias y anecdotas de alumnas de este coelgio y así, dejar un recuerdo hermoso de la Escuela de Niñas Nº 2...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy andrea de cañete... y ver estas fotos de la Escuela de Niñas Arturo Prat Chacòn E-831 o màs bien conocida como la escuela 2 hace volver hacia mi pasado porque yo fui una esudiante de 2do año bàsico hasta 8 año de la cuàl me siento muy agradecida y contenta por haver estudiando mi infanci ahi y que lindo es ver a Don marcial en medio de esas fotitos me imagino cuanta pena es para el desarmar todo lo que en gran parte armò al igual que la Sra marîa... y todos los docentes que vieron crecer esa escuela,la escuela 2 era casi su casa...
Pensando en ti escuela de Niñas
me acorde de mi.
Me acorde de mis sueños
recordé los ideales

pensando en ti
me acorde de mi
y de tu sonrisa
de tu inquietud
y de tantas y tantas cosas
que nunca entendí...
con acriño Andreita Muñoz

Anónimo dijo...

mi nombre es ana maria Aedo , estudie en este colegio con mi profesora Alicia Velozo de 1º a 8º basico , tengo muy buenos recuerdos de mi colegio , quisiera que mis compañeras de 1º a 8º basico se conectaran conmigo, actualmente estoy en concepcion muchos saludos a mis profesores mi correo electronico es
palomalinda35@hotmail.com