22 octubre 2006

Mi Blog esta de Cumpleaño...

"Pasos seguros... por la vida", es el título de esta hermosa fotografía que he elegido para celebrar un año de mi BLOG... Tomada el Sábado 21 de Octubre a las 12:30 hrs. en un camino rural de esta hermosa tierra araucana...
Debo reconocer que no he sido buen padre con este Blog... ya que exactamente, no me acuerdo el día de su nacimiento, aunque se que fue el mes de Octubre del año pasado. Como primer año, muchas satisfacciones con "Baby BLOG", se ha convertido en un muy buen amigo y me ha permitido conocer a muchas personas, algunas que no conozco y otras que he descubierto desde una perpectiva distinta... Satisfacciones hay muchas y en especial me llenan los comentarios y e-mail de gente Cañetina y de la zona que se emociona con mis fotografías, por lo cual he recibido muchas veces en este año, algunos "Gracias... por mostrarme ese Fotografía....", lo cual es mi recompensa.
Resumiendo.. mi "Baby BLOG" se a portado bien..., no pide mucho, esta disponible cuando lo necesito, me ayuda a desconectarme de mi rutina, me permite compartir mis fotografías y me quita un poquito de tiempo al día... parte de lo que tengo que entregar para que se crie bien...
Hoy 12.060 visitas en un año, es mucho más de lo que pensé, aunque debo reconocer que varias deben ser mías...
Bueno a celebrar el año y a seguir criando a este malulo... un agradecimiento a todos mis amigos que hemos compartido experiencia bloguera y en especial a José Manuel, quién me motivó a crearlo...

3 comentarios:

genesingrid dijo...

Feliz cumpleaños Baby Blogs de Miguel, éxito y que se desarrolle el potencial para lo cual ha sido establecido, recién meditaba en que parte de la prosperidad de nuestros hijos (entiéndase también obras)dependen del empeño que colocamos en el proceso y nos chochamos cuando alcanzan logros... y bueno creo que si te has ocupado del baby, mira como ha prosperado...lo de tus visitas... bueno, como buen papá hay que supervisar al nene cierto? Muchas muchas Gracias y....son 15, son 20, son 30 jajaja un año más ...

arwen dijo...

...feliz cumpleaños...
espero seguir conociendo lugares hermosos x medio de tus fotos...
...de que sector es la foto?
saludos.

Anónimo dijo...

Mi querdio amigo, te deseo muchos cumple blogs más, y espero que sigas creciendo en el mundo bloggero... (todos los días se aprende algo nuevo, no?)