13 abril 2006

Creencias...

Caminan por las calles de la ciudad con una Fe y Pasión admirable... perfectamente uniformados y con un grado de disciplina que pocas instituciones pueden lograr. No sienten verguenza de proclamar sus creencias y lo hacen con un convencimiento pocas veces visto.
En una esquina, sin miedo al que dirán, rezan, proclaman, juzgan, predican y alaban. No es fácil entenderlos, cuesta y los cambios en las personas que creen en Dios sin pensar en el que dirán es profundamente fuerte y radical. Tengo una amiga que siempre me habla de su espiritualidad y de los hermoso que ha sido conocer la fe de Dios. Hasta me llama la atención con la fuerta y pasión que sigue su religión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y te das cuenta que su fe y disciplina es tal que entre sus filas va un fiel con muletas? Saludos.

genesingrid dijo...

Esto es Pasión por la sangre derramada por Jesucristo en el Pacto eterno del rey de reyes y Señor de señores, "locura para los gentiles"... BENDITA LOCURA. Lo de arriba... típico juicio del mundo... DaviD el adorador canta en los salmos... OFRECE SACRIFICIO DE ALABANZAS, en la alegría y en la adversidada te alabararé.
Conocerle a él es LEJOS lo mejor que le puede suceder a un ser humano. Les bendigo y decreto para ustedes la libertad de su Santo Espíritu

Anónimo dijo...

Todo lo puedo en el Señor que me fortalece.Amén

genesingrid dijo...

Miguel, insisto que no soy religiosa, podría verse como monja, creer en Jesús es mucho más, a Dios no lo podemos contener en Templos... y el único camino para conocerle es reconocer que Jesucristo es el Señor de tu vida... Cristo es Vida, por eso ALABADLE.