18 abril 2006

Quidico... un paseo de fin de semana



Pasar un fin de semana en Quidico, casi es comun para muchos Cañetinos y en especial si uno se va por el día a relajarse de la semana de stres del trabajo. Quidico ofrece buenas alternativas de distracción, esta relativamente cerca, tiene una playa inmensa y hay locales para degustar mariscos de buen nivel. Si la estadia se prolonga por el fin de semana completo, hay buenas cabañas y un hotel de buen nivel. Por cierto, llegar a Quidico no es como en tiempos de antaños, cuando el camino era una huella de ripio y polvo...

4 comentarios:

genesingrid dijo...

Cosas que recuerdo con gozo de Quidico es el árbol con boyas, un lugar casero donde ir a degustar mariscos y pescados, super camuflado pero hasta los del Servicio de Salud van... las machas al pil pil son exquisitas. Saludos

Anónimo dijo...

Amo las machas a la parmesana! Lo único que lamenté el último día que fui es que no habían, así es que me vi comiendo un plato de navajuelas, con el mismo queso fundido eso sí. Riquísimo.Mis saludos Miguel.

Anónimo dijo...

Hola Miguel, llevo días buscando datos de las mejores cabañas y/o hotel de Quidico. Soy un amante del windsurf que quiere pasar una semana de febrero allá, pero no he dado con un buen dato. No busco lo más barato sino lo mejor del sector, para que mientras uno está navegando la flia. esté cómoda y entretenida. Si me puedes dar algunos datos te lo agradecería muchísimo!!!.
Alfonso (alfonso@kapital.cl)

Anónimo dijo...

busco una cabaña en quidico ruego info mi mail es maxmen82@yahoo.com
desde ya gracias