30 abril 2007

Comentarios que fortalecen...

Hoy compartiré algunos comentarios que llegan a mi correo y que sin duda, demuestran el amor que siente muchas personas por esta tierra... tierra que añoran a la distancia...
Hola:
Soy Cañetina.......pero vivo en Santiago Mi Nombre es Andrea Peña Peña y
siempre trato de encontrar información de Cañete en internet pero esto
me encanto, sobre todo dos artículos en especial el 1° Respecto a La Escuela
N°2 de Niñas y el otro artículo que me fascinó fue sobre nuestro querido
Don Segundo ( Beto Pollo), no me queda más que dar muchas felicitaciones
ya que a sido un gran aporte y una maravillosa iniciativa, intenté dejar mis comentarios
en los artículos pero no quedaron grabados al parecer..pero bueno, me di el tiempo de
escribir porque cosas tan buenas como estas no se pueden dejar de FELICITAR...
muchas gracias...................
Atte: Andrea Peña Peña


Hola Miguel:
Por cosas del destino entre a tu pagina, y no sabes la alegría que me has dado has dado al ver las hermosuras de paisajes que muestras.
Te felicito por mostrar en fotos la provincia de Arauco, lugar muy lindo y que me traen muchos recuerdos.
Yo nací en Lebu pero a los 2 años nos trasladamos a Pilpilco y después con doce años de edad nos fuimos a Curanilahue.
En el año 66 y con 18 años me vine a Santiago donde me casé y me quede para siempre.
Bueno a estas altura de la vida me encuentro en la tercera etapa de la vida, viviendo tranquilamente de lo obtenido con mi trabajo, y tratando de dejar escrito el paso por esta tierra a mis descendientes.
y para poder completar mi trabajo, me falta algo muy importante que tal ves tu me puedas ayudar, y se trata de algunas fotos de pilpilco, especialmente de la entrada de la mina, que es algo muy importante para mi trabajo.
desde ya te agradesco, y si te puedo ayudar en algo, estoy a tu disposición.
saludos. Carlos Quilodran

No hay comentarios.: