22 mayo 2007

Naser Ingenieria realiza estudios en Cañete

Naser Ingenieria, empresa especializada en telecomunicaciones está realizando en estos días el Estudio de Factibilidad para el Proyecto de Internet Inalambrico para la comuna de Cañete, siendo este el primer paso para lograr que la comuna pueda tener un sistema de conexión Wi-fi.
Los profesionales de la empresa de telecomunicaciones contratada por la municipalidad de Cañete, tiene como objetivo levantar los posibles puntos de instalación de las antenas que iluminarían los diferentes sectores de la comuna, como también analizar el tipo de anclaje y la tecnología que se requiere en cada sector.
Con este fin los profesionales han tomado las medida y coordenadas con GPS de cada punto de la comuna y los han transferido a un mapa digital de la comuna, permitiendo tener absoluta claridad de las características y proyecciones del proyecto Wi-fi para Cañete.
La empresa tiene un plazo de 20 días para entregar un informe sobre lo evaluado en terreno y además las soluciones tecnológicas más apropiadas y rentables para la comuna... más adelante les contaré novedades de este gran proyecto...

No hay comentarios.: