01 noviembre 2005

Cañete en Fotografías

El edificio de la Ex-Gobernación es sin lugar a duda, una de las construcciones más vistosas y llamativas de la ciudad. Se caracteriza por su arquitectura colonial, lo cual se confunde con tanta historia desarrollada en esta pequeña ciudad historica.


2 comentarios:

César Ancalaf Tragolaf dijo...

BONITAS FOTOS Y FELICITACIONES TAMBIEN POR EL SENTIDO SOCIAL QUE LE DAS A TU BLOG.

Anónimo dijo...

Ver este edificio trae a mi memoria recuerdos imborrables de mi juventud;como la visita infaltable a la oficina de correos a leer la lista de correspondencia que generalmente era la misma por largo tiempo. Pero lo más emocionante es recordar el acto cívico del 18 de septiembre de 1971; cuando siendo alumno del 8vo año básico de la Escuela Nº1 fuí elegido para recitar el poema "Al pie de la bandera".Notable es la preocupación de mi profesora de castellano Sra. Sara Martínez para tal efecto; pero imborrable es la preparación para ello que me proporcionó el Sr. Aquiles Fuentes, un maestro del arte de recitar.
Cada vez que estoy en Cañete y veo este edificio se me ensancha el pecho de emoción al recordar este episodio que permanece imborrable en mis recuerdos como el hecho más notable de mi paso por la Escuela Nº1.