04 abril 2006

Puerto Peleco

El Puerto Peleco se encuentra ubicado en la comuna de Cañete, a 10 kms. aproximadamente al sur de la comuna, carretera Cañete-Tirúa. Tiene una superficie aproximada de 1.69 hectárea, perteneciente a la I. Municipalidad de Cañete. Destaca la tranquilidad del lugar y la belleza de sus aguas. En el lugar existe infraestructura adecuada para los turísticas y visitantes que deseen disfrutar del Lago Lanalhue, existiendo una zona para embarcaciones, zona de picnic y playa apta para bañarse.


Inauguración Puerto Peleco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel, gracias por tu visita. Cobraré tu compromiso, y a raíz de estas fotos te pregunto: ¿qué sabes tú de ese "Centro de Convenciones" que se construiría en este lugar?

Anónimo dijo...

muy linda las fotos de verdad que el trabajo de buscarlas es grande
que bien que una persona asì se preocupe por lo que tenemos en cañete
xauuu andrea

Anónimo dijo...

muy wena la foto sobre todo por los optmis, nu tenia idea q habian en el puerto peleco... sudos pa ti ojala me creas

Anónimo dijo...

Buenisimas Las fotos!
Hace muxo que fui de viaje a cañete y pase a puerto peleco me encanto, pero en especial las cabañas, que vista mas panoramica aquella verdad?

Disculpa tu que vives en Cañete, verdad?
Me gustaria hacerte una consulta mas que nada es sobre los precios de los arriendos de las cabañas en vacaciones de invierno, a pesar de que el tiempo sea malo, me gustaria ir para alla, imaginate las fotos que sacaria del clima furioso, uhh que bello.
Te dejo el encargo entonces!

Chau! Cuidate y Gracias x el espacio

Ahh si es que tienes el datito me lo envias x mail katia.shik@gmail.com, poco patuda xD