29 septiembre 2006

Cañete...Calle Esmeralda

3 comentarios:

Francisco dijo...

¡¡NO LO PUEDO CREER!! ¡¡MI CALLE!!
¡Cuántos recuerdos y emociones de mi niñez pasan por mi mente en estos momentos!
Además que linda está, porque cuando yo la transitaba era de puro ripio; al final se ve un poco de las lomas de mis juegos, correrías, pero también de mis trabajos. En realidad estoy muy emocionado. Te pasastes Miguel, gracias

genesingrid dijo...

Cada lunes y viernes y un miércoles al mes paso por aquella calle hacia la Posta de Cayucupil, quedó re linda, como pasa el tiempo...hace 5 años. Linda foto.

Luis Flores Olave dijo...

No hace mucho estuve por allí, inmediatamente me veo de pantalones cortos subiendo desde el manchón verde al fondo para comprar donde Cisterna, que en ese tiempo tenía su negocio en Mariqueo Esq. Esmeralda, en ese mismo lugar donde se tomó la foto me subí a una carreta con ripio que llevé a la escuela Nº2 que se construía y al llegar a ella (a la escuela) la carreta pasó por encima mío, estuve un año inválido, tenía entonces cinco años (1960) había que "pelar al ajo" junto a nuestro padre. Hoy esa construcción ya no existe y yo tampoco vivo en Cañete. Francisco tenía tres años luego subiría con una rueda de zuncho de tambor y una guía de alambre corriendo cada día. ¡Cada cosa es un recuerdo!