21 septiembre 2006

Casa Familia Mendez - Cañete

3 comentarios:

andres mendez dijo...

no se que decir,de nuevo,GRACIAS,GRACIAS POR DARME ESTOS QUE PARA MI SON TESOROS,recuerdos de mi infancia de mi tierra de mi gente,andres mendez(bahia blanca,argentina)

Anónimo dijo...

Hola para mi también es nostalgia y al consular a mis hermanos por Don Emilio me dolió la respuesta, era un hombre que me vendía los implementos del colegio ya que tenia en su casa su librería, saludo a sus familiares
Un cañetino de corazón.
mapalma@gendarmeria.cl

Luis Flores Olave dijo...

En 1962 ingresé a la escuela Nº 1 y mi profesora "la más linda" Norma Cartes Cárdenas me mandaba diariamente a comprar utiles que faltaban a esta librería, finalmente con el paso del tiempo fuimos amigos con don Emilio Méndez y su esposa. El primer tocadiscos que se compró en mi casa (mi Tio Domingo) lo llevó desde ahí. Ahhhh que tiempos.