23 septiembre 2006

Empresarios Cañetinos

Dentro de la Provincia de Arauco existe el mito que los Cañetinos nos creemos más de lo que somos y es hasta cultural ser rival con la comuna vecina, pero si hay que destacar algo, es que en esta tierra araucana existe gente emprendedora, que bien vale admirar. Por ejemplo, Buses Jeldres crece sin prisa y sigue inviertiendo para prestar un mejor servicios a la provincia... por eso, este post es para los emprendedores que hacen grande Cañete...

2 comentarios:

Luis Flores Olave dijo...

Jeldres padre, recuerdo tenía un camión ford amarillo de carrocería azul,posteriormente se embarcó en el recorrido de buses a Cayucupil que en ese tiempo era particular y se suma esfuerzo, trabajo, constancia, apoyo de los hijos y se da este resultado, Bieeeen por lo cañetinos.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a buses jeldres por ser una de las mejores empresas en transporte de pasajeros .Dia a dia ellos realizan un tremendo esfuerzo para mejorar la calidad del trasporte cañetino , para mi es un orgullo poder decir que esta empresa es de cañete y que ademas esta 100% comprometida con sus usarios nosotros los cañetitos .
los felicito