09 septiembre 2006

Vida de Caracol...

Este Blog me sorprende cada vez más y debo reconocer que estas dos fotografías (Entre otras del mismo personaje que deje en mi PC), son las mejores que he sacado en los últimos meses. Hoy sentí que mis fotos tienen vida propia, hoy descubrí lo que a simple viste no se ve, hoy descubrí que cada rincón de este planeta tiene un mundo maravilloso que ver. Esta vez tomé mi Sony Mavica, salí al patio y tome fotos de lo primero que estuvo frente a mí... esta vez no hubo premeditación, solo instinto de retratar algo que hasta ese momento no sabía que iba a ser... Resultado... estas maravillas de la naturaleza...

3 comentarios:

Karolina dijo...

caracol, caracol, saca tus cachitos al sol...
Linda foto.

Gracias por tu visita, me ha gustado tu blog, sobre todo porque estoy más o menos cerca de Arauco y Cañete, vivo en Coronel y he visto esos lugares, pero ahora me los has mostrado de otra forma.

Saludos,
Karolina

Anónimo dijo...

Bravo! Diste directo en mi corazón. Adoro el instante, y esta foto no hace más que recordármelo... y decir: no hay que perdérselo!
Qué fiel tu Sony Mavica!

*Blue*Princess* dijo...

linda foto :)