05 julio 2006

Ruka...

Foto: Ruka Mapuche del Museo de Cañete
En estos últimos días he dedicado gran parte de mi tiempo libre a buscar plantas y semillas de arboles nativos. Preguntando por aquí y por alla he conseguido varias especies y espero que en unos diez años más, tenga mi propio bosquecillo de arboles. Creo que he llegado a admirar la naturaleza cada día más y en especial los paisajes de nuestra zona. Así lentamente, estoy consiguiendo plantas de avellanos, coihues, encinos, etc.
Esto a proposito del parque que hay a los alrededores del Museo Mapuche de Cañete, el cual es un buen ejemplo a seguir, ya que tiene una gran variedad de especies nativas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la foto. Ya' estas en los "favoritos" en la computador del oficina del Dr Novak en la Universidad de Auburn, Alabama. (Donde estoy)
El es el benfactor que te regalo' la primera computador portatil del mundo hace unos anos.

Vea en www.aces.edu
Saludos
Pablo Sykora

Anónimo dijo...

Miguel, de Alabama al Lanalhue... guau... ojalá sea fructífera tu recolección de árboles nativos. Un abrazo amigo bloggero.