22 noviembre 2006

Conectado a Wi-Fi en Salamanca... III Parte

La ciudad de Salamanca se encuentra a unos 80 kms. de Los Vilos, Cuarta Región... y en los últimos meses ha sido conocida por su innovador proyecto de Wi-Fi gratis para la ciudad. Al escucharlo parece una locura, pero ahí esta funcionando con sus pro y sus contras. Sin duda, traz este gran proyecto hubo mucha gente que luchó para que se hiciera realidad... como también hubo personas que se hicieron grandes espectativas con esta idea, pero se debe tener la prudencia de plantear que Wi-Fi gratis no significa que se tendrá la "Banda Ancha" más rápida del planeta.
Wi-Fi gratis es sinónimo de conectividad para aquellas personas que no pueden tener acceso al ciberespacio, es para aquellas personas quienes no tienen dentro de sus expectativas disfrutar de la conectividad...

Es tiempo de dar oportunidades a quienes no la tienen, es tiempo de demostrar que a pesar del islamiento de comunas como Salamanca y Cañete, es posible generar grandes cambios .... que sin duda trascienden en el tiempo... Como dijo el Alcalde de Salamanca... "Nuestra ciudad no volverá a ser la misma..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindas fotografías mi querido amigo... prudentes comentarios...

Karlo dijo...

Que lindo que es Chile
Y nunca deja de sorprender :)

wenas fotos

salu2 cordiales