25 enero 2007

20.000 visitas de mi blog y estoy de vacaciones..

Las 20.000 visitas de mi blog me encontraron en plenas vacaciones... por tal motivo estare alejado de la continuidad de mis post... y como novedad les adelanto que de vuelta de vacaciones les mostrare mi nuevo espacio para continuar con este hobby... será una sorpresa ...
Ahora a disfrutar de mis vacaciones... junto a la familia... recargar energías y volver con más ganas que nunca... ya que el 2007 debe ser un gran año... nos vemos...

2 comentarios:

genesingrid dijo...

Amigo...Que bien se te ve junto a tu familia...ese Francis está exquisito...estamos expectantes de tu nuevo espacio...qué novedades tendrá....Saludos y bendiciones...ah...acuérdate que habíamos dejado lo del kayac para este sábado...si no estás avísanos...tú tienes mi número, si no te lo envío por email....chauuuu.

Anónimo dijo...

Que las disfrutes Miguel.
Saludos a mi tocayo.