18 enero 2007

Vacaciones en Cañete: Dunas de Lloncao

Si este verano buscas aventuras extremas y quieres conocer un lugar apartado de los centros turístico, recomendable es visitar las dunas de la costa de Lloncao, un lugar donde se puede disfrutar de un inmenso borde costero que se conjuga con dunas siempre imponentes. Es un lugar de fácil acceso que atraviesa hermosos campos de la costa de la comuna de Cañete. Para llegar a este lugar debe tomar el camino rural que lleva al villorío de LLoncao y preguntar por el camino denominado "Los Tuneles", información que cualquier lugareño le entregará fácilmente... lo demás es deseos de disfrutar de un día maravilloso. Desde Cañete hay 30 Kms. hasta la costa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones y gracias por el gran amor que tienes por nuestra zona y por la naturaleza, la cual permites que disfrutemos a travez de este blog,este espacio se ha convertido en una visita obligada diaria en la cual nos acercas un poco mas a todo lo que amamos y forma parte de nuestras vidas.
Gracias por compartir este mundo maravilloso con todos nosotros.

Miguel González Ferrer dijo...

Hola Yessy:
Agradecido de tus felicitaciones y de visitar mi blog... por años mantuve muchas fotografía en mi PC y mi sueño era mostrarla... creo que mi Blog a cumplido con ese sueño... espero que sigas visitandolo y que compartas esta dirección con tus amigos...
Miguel