15 enero 2007

Lago Lanalhue - Playa Blanca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ocasión de la Fiesta de la Frutilla y de regreso a Curanilahue, nos detuvimos con mi mujer y Pablo Matías (nuestro nieto más pequeño) a disfrutar del balneario.
En resumen: Excelente atención del concesionario, el salvavidas (nieto del Maestro Pérez ex trabajador de Vialidad y experto en puentes) de sobresaliente trato. Todos amables, muy cordiales. Personalmente hacía unos 20 años que no visitaba el lugar.
Recuerdo que cursando Segundo año el en Instituto Comercial fuimos de paseo de curso, en 1971 Miyo Silva era nuestro profesor jefe, y aunque no lo crean llovió todo el día, el chofer fiel a nuestra solicitud nos volvió a buscar "lo más tarde posible" (ya que en Cañete no cayó una chispa de agua.

Miguel González Ferrer dijo...

Don Luis:
Agradecido de sus comentarios... son oportunos y ayudan a darle un enfoque diferente a cada fotografías...

Gracias

Anónimo dijo...

El año ´71 hicimos el paseo de fin de año, y despedida de la enseñanza básica a esta playa; el Sr. Rocha- profesor jefe; lo que más recomendó, rogó e imploró que tuviéramos cuidado al estar en el agua cosa que a nadie le diera un calambre.
Resultado; sólo a uno le dió un calambre y hubo que sacarlo entre varios alumnos,...¿quién fué?... EL SEÑOR ROCHA, el profesor jefe. Cómico ¿no?