26 enero 2007

Vacaciones: tiempo de descanso

Para descansar bien vale la pena disfrutar de nuestros paisajes naturales... y por suerte en nuestra zona hay bastantes... un día de campo ideal es avanzar por la rivera del río caramavida o bien por los valles de Lonconao... muy cerca de Cañete... recomendable


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lonconao: Que recuerdos, ese lugar, exacto de la foto fue por años el sitio de reuniones de una generación completa, para el baño y simplemente estar tirados al sol, leyendo, conversando o los más grandes sirviéndose un ponche de melón, hecho en el mismo melón o simplemente compartiendo una sandía.
Al otro lado las más deliciosas nalcas que jamás haya comido y que sacabamos arremangados hasta la rodilla y a "pata pelada".
Para ir allí formabamos grupos (desde la Población Santa Clara) y era infantable el paso por la quinta de los Hermosilla donde nos "aperabamos" de manzanas para el camino. (Muchas veces nos hecharon los perros y alguna piedra recibimos) pero era toda una aventura.
Teníamos verdaderos tuneles por entre quilas, zarzas, maquis, alambres y empalizadas para llegar a los tesoros (que malos eramos).
Ni pensar que ha pasado ya medio siglo de eso.