15 enero 2007

Puente Quelen Quelen... a dos meses

Han pasado dos meses del fatal accidente que conmocionó al país entero ocurrido en el Puente Quelen Quelen, donde simplemente se vivieron horas de profundo dolor. A nivel nacional altas autoridades opinaron sobre lo ocurrido e indicaron medidas inmediatas para resguardar la seguridad de la vía en este sector. Inclusive se habló de las dificultades de conectividad y los serios problemas que tienen las rutas en la Provincia de Arauco, hechos que simplemente pasaron al olvido. Hoy después de dos meses de ocurrido el accidente, las reparaciones en el sector han sido mínimas y los accidentes siguen ocurriendo, como el atropello de un peaton el día Viernes último... Solo queda esperar que cambie en algo el fatidico Puente Quelen...

3 comentarios:

Fabián Valenzuela Gallardo dijo...

Otra mas de nuestros superiores.. es lamentable lo que sucede hoy en Chile. Todo se arregla despues de que queda la crema. Ojala que no sea igual a lo que sucede con un techo para Chile, me van a perdonar pero es la campaña con que nos ven la cara de estupidos... No tengo trabajo ni mucho menos pero mucha gente se aprovecha de esto, incluso nuestro gobierno que deberia ser el principal propulsor de esto. Hoy son las Universidades chilenas u otras organizaciones las que lo hacen, no pudiendo muchas veces poder dejar a la gente pobre construcciones dignas.
Son construcciones de emergencia que seran para toda la vida hasta que otro temporal diga lo contrario y otra vez comienzan los lamentos y la pelota pasa de unos a otros.

arwen dijo...

...pase por ahi cuando fui al concierto de jazz....y senti escalofrios...no soy muy creyente en las cosas sobrenaturales...pero algo debe ocurrir con lugares donde ha muerto mucha gente...y por la misma razon, considero absolutamente necesario redoblar las medidas de seguridad. Algo se ha intentado hacer...pero dada la embergadura de lo ocurrido, creo que aun es poco.

2 meses ya han pasado miguel???...
como pasa el tiempo...y asi se ira a ir el verano...espero pronto mis vacaciones!!!!
saludos

E-ditor dijo...

Miguel, la Presidenta ha anunciado el traslado inmediato del puente a otra ubicación, así que a mi parecer mayores arreglos al que esta no se harán...(lo dijo en una reunión en lebu)

Saludos