17 enero 2007

Vacaciones en Cañete: Camping Municipal

Veranear en el Camping Municipal a 20 kms de Cañete en la ribera sur del Lago Lanalhue, es sin duda una muy buena alternativa para acampar en un ambiente familiar. Sin duda pasará momentos inolvidables en uno de los sectores más tranquilos del Lago Lanalhue...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tiempos cambian, en 1983 (me vine de Cañete en Diciembre de 1981) ya trabajaba en educación en Curanilahue y un curso me invitó a su paseo, un sector inhospito, abierto, de poca concurrencia y bastante complicado y que yo...viniendo de la zona , no conocía. Todo eso lo hacía hermoso. Han pasado 23 años y la modernidad se ha hecho dueña del sector, desde que la Municipalidad lo transformó en lo que hoy es. Los tiempos cambian, las formas de vida también. Bueno para Cañete y su gente (y los "ilegitimos" también).
Este año he ido dos veces al lago pero por otros sectores. Tan hermoso como siempre, aunque con adelantos que para los jóvenes de hoy son buenos, para los nostálgicos (como yo) no tanto.

arwen dijo...

tengo ganas locas de andar en kayak (asi se escribe?)sabes donde y como puedo hacerlo?
saludos miguel

genesingrid dijo...

Jajajaja, Arwen...ellos saben donde y siempre van solos..."puros hombres", a ver si alguna ves nos invitan, cuando Miguel te diga dónde y cómo...me sumo a la odisea...Miguel y la misión especial...¿Qué? oye...y los funcionarios...entramos gratis o no?

Miguel González Ferrer dijo...

Hola:
Hay personas que arriendan kayak y no es complicado conseguirlos... si estan interesadas podemos hacer una expedición... hay hermosos lugares donde navegar... los rios especialmente...
Saludos

arwen dijo...

...porsupuesto me interesa!!!!...me pondre de acuerdo primero con ingrid y luego te avisamos...ingrid practicamente se autoinvito!!!!...ahhhh!!!!y gracias por sacarnos del apuro de la sala!!!...saludos.

Anónimo dijo...

Y los de Curanilahue (hijos "ilegitimos" de Cañete), podemos sumarnos al viaje.

Miguel González Ferrer dijo...

Sin problemas, todos los que quieran disfrutar de una buena experiencia.

genesingrid dijo...

Se armó...eso me gustó...nos vamos todos por el río en kayac...jajajjajiiijiji