31 agosto 2006

18º Aniversario LGM... Felicitaciones

Foto: Casa Central Liceo Gabriela Mistral
Como Gabrielino de corazón, no puedo dejar de Felicitar al Liceo Gabriela Mistral al cumplir un año más de su fundación (31 de Agosto de 1978). Por cierto, estuve siete años de mi vida estudiando en esta prestigiosa institución, de la cual tengo los mejores recuerdos desde que ingrese a 6º básico, siendo en ese entonces Colegio Particular Gabriela Mistral. Con cariño recuerdo a mis profesores y a todo el personal que trabaja en el colegio.
Y como la vida continua, puedo contar que mi pequeña hija Katia ya es parte del mundo Gabrielino.
Dentro de los logros de la administración del LGM se ven los avances de un imponente gimnasio techado, que ayudará a que nuestros niños tengan un lugar adecuado para desarrollar sus actividades extraprogramáticas. Por cierto ha crecido desde que era parte de sus aulas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me uno, me uno con todo el corazón y el agradecimiento de ser quién soy, en gran parte, a la educación recibida allí.
Felicidades al Liceo Gabriela Mistral.

Anónimo dijo...

El gimnacio nuevo es una granidea ya que ahora es nuestro no sera necesario que el colegio pague,Dios bendiga al que se le ocurrio invertir dinero en esto.DILAN VIDAL 5 NERUDA