01 agosto 2006

El Natri... Cordillera de Nahuelbuta

Foto: Escuela Rural "El Natri"
Foto: Valle en la Cordillera de Nahuelbuta
Esto de los blog genera algunas satisfacciones y en este caso particular, las fotos anteriores no deben significar mucho y reconozco que son simples fotografías, pero para quien a vivido una etapa de su vida en estos lugares y hoy se encuentran a miles de kilometros es simplemente emocionante. Me ha escrito Don Andres Mendez y me ha contado lo emocionado que se encuentra al ver mis fotografías. El vivío en la Cordillera de Nahuelbuta en el sector Tres María y hace 19 años está viviendo en Bahía Blanca - Argentina, en las costas del Oceano Atlantico. Y como todo patiperro que añora su tierra, siempre esta buscando recuerdos de una vida pasada... Algo parecido y con orgullo me ha planteado en reiteradas ocasiones Francisco Flores, quien con nostalgía recuerda su vida en la cordillera de Nahuelbuta... Por cierto, el tiempo invertido en este hobby se ve gratificada con la alegría demostrada por mis visitante... puedo decir, misión cumplida....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no va a ser emocionante ver los lugares por donde se caminó tantas veces acompañado sólo del polvo del camino; donde se oía cantar los pajaritos, donde se veían las mariposas, se olían las flores y se ensanchaba el pecho con el aire, cosas que uno no ve, ni siente hace tantos años.
¡Sí dan ganas de volar y llegar a esos lugares al ver las bellísimas fotografías! Gracias , Miguel por regalar tanta emoción.

andres mendez dijo...

de nuevo gracias miguel,es imposible evitar que se me nublen los ojos,¡tantos recuerdos!tantas vivencias!y basta una foto suya para que esos recuerdos se agiganten y el pecho se ensanche en un suspiro muy adentro!para usted quizas solo sea un hobby pero para mi es un regalo esperado.

Anónimo dijo...

Mis abuelos paternos vivieron en el Natri. Las casas ya no están.Recuerdo que en patio había una locomotora. Por internet (maps.google.com)he comprobado que las casas ya no existen.Siento una gran emoción al ver las fotos de la escuela que estab próxima a la casa de uno de mis tíos (Roque Campos). Felicitacione por las fotos.