
Andrés es de esos hombres de mucha aventura y con una vida llena de historias... y por cierto, me ha motivado a contar su historia porque me hizo recordar los recuerdos de infancia, cuando mis vecinos iban y venían de la tierra de las oportunidades... lo cual para mi era toda una aventura.

El en sus e-mail me cuenta de las ganas de respirar los aires de Cayucupil, recuerda nombres y personas de la zona, añora saber que ha pasado con "Montaña Negra", lugar donde por años trabajo en la extracción de oro en la Cordillera de Nahuelbuta . Por cierto, mi amigo Andrés ha tenido una vida interesante tanto en Cañete, como en las costas del atlántico y es digno de destacar como un patiperro aventurero. Me ha sorprendido cada historia que me contado.
Por otra parte, esta foto de Bahía Blanca no es bajada de internet, sino un regalo de una amiga que viajo a ver a su hermano hace algunas semanas.
3 comentarios:
DESDE BAHIA BLANCA,GRACIAS.
Wow... qué bien!!! cómo has traspasado fronteras!!! y lo rico es despertar esa nostalgia y anisa a la vez, en tus lectores...
aca le mando una direcion y espero que sea la correcta se imagenes de bahia blanca en donde vivo. www.bahiablanca.gov.ar/galeria/
Publicar un comentario