20 diciembre 2006

Cisnes de Cuello Negro...

3 comentarios:

carol dijo...

Hola mis padres eran de la provincia de Arauco, mi padre era de Huillinco y mi madre de cañete, en mi infancia no tuve la oportunidad de conocer este tan hermoso paraiso. Recien en mi adolesencia lo descubrí y me enamore de sus paisajes, como ya me es necesario para mantener mi paz interior no dejo de ir todos los años, el año pasado me cambie de pega y no pude ir y hoy añoro tanto salir de vacaciones y estar hay.

Te felicito por tu blogg, no hay día que no piense en lleu lleu y cañete.

Saludos

arwen dijo...

...continuaran presentes en el lago si se abre la famosa industria???

Miguel González Ferrer dijo...

Sin duda creo que las comunidades no dejarán sacar ni un solo gramo de Escandio de las riveras del Lago LLeu LLeu... esa es mi esperanza, de lo contrario cambiará necesariamente el paisaje de esta zona...