21 diciembre 2006

Nuevo accidente en Puente de la ruta 160...

Entre Curanilahue y Cañete hay tres puentes de características similares en su peligrosidad, me refiero al Puente Trongol, al Puente Pilpilco y el fatidico recién renombrado Puente Quelen Quelen... y en cada uno de ellos siempre hay un nuevo accidente fatal... y estamos cansado de ello...
El Martes, nuevamente una persona muere en un accidente sobre el Puente Trongol y las características son las mismas... puente en curva y pavimento resbaladizo... ahh y para que vean que nuestros dramas no son considerados, las nuevas barreras puestas en el Puente Quelen Quelen son simplemente una ofensa para todas aquellas personas que sufrieron mucho ese día 12 de Noviembre de 2006...
El Renacer: A raíz de este accidente se vivieron horas de verdadero dramatismo ya que la persona fallecida, salió volando por los aires al desprenderse la puerta del lado derecho del vehículo, yendo posteriormente a caer sobre los roqueríos de la ribera sur del lecho del río.
La profundidad era de unos 40 metros, por lo que falleció en forma instantánea producto del fuerte impacto sobre las piedras.
Según los testimonios recogidos en el lugar, el furgón utilitario que transportaba a un grupo de 6 personas que se dirigían a trabajar en labores de construcción desde su lugar de residencia en Lebu, a la ciudad de San Pedro de la Paz, era conducido por Ronald Patricio Arriagada de 40 años, quien al enfrentar el puente, habría perdido el control de la máquina.
Las primeras versiones hablan de que el volcamiento se podría haber producido debido a lo resbaladizo del pavimento, ya que en esos momentos caía en la zona una persistente llovizna.

No hay comentarios.: