21 agosto 2006

"Copa de Agua"... de Cañete

4 comentarios:

Alex Lagos dijo...

Aquí en Chiguayante hay una copa de agua muy similar. Años atrás, cuando era niño, estaba rodeada de canchas donde jugabamos fútbol. Hoy esta rodeada de casas.
Salu2.

andres mendez dijo...

mis padres vivieron algunos años a media cuadra de dicha COPA,cuando cañete aun no crecia tanto,la veo hoy y siento mucha nostalgia,es mas mi profecion actual es HACER cosas como esa,gracias por las fotos.

Anónimo dijo...

Mis abuelos Flores-Arriagada llegaron a vivir a principios de la década del ´60 en lo que se conoció como Pobl. Santa Clara, y que eran tres pabellones pareados que habitaban dos familias cada uno; 1.-Martínez, Flores,2.- Vidal , Sandoval,3.- Villarroel y otra que no recuerdo;
( todavía quedan algunas de las originales ahí); después a mediados de la misma década se amplió esto y creció la población hacia la parte poniente, sobre la cancha de fútbol que existía allí; todo esto lo digo para retratar a la Copa de Agua como un testigo silencioso del crecimiento demográfico y urbano de nuestra querida ciudad de Cañete

Anónimo dijo...

Queridos amigos coterráneos, gracias por esta hermosa fotografía, se dijo una vez que habían hecho otra copa y que esta reliquia la destruirían es lindo ver mi pueblo por intermedio de esta paguina, Atte. cañetino de corazón.
mapalma@gendarmeria.cl